Biografia

jueves, 13 de enero de 2011

Gente con espiritu.

Esta mañana me he despertado y tras prepararme una taza de café me he dispuesto a entretenerme con la lectura de las aventuras y desventuras de los locos de la bici de Mallorca. Mira por donde, una vez más, disfrute de una nueva salida por la isla gracias a las narraciones extraordinarias de Teddy y los suyos. Gracias a http://www.enflecha2.com/ puedo sentirme a su lado, siento cada pedalada, cada repecho, cada gota de sudor como si fuese mía.
Después del Camino que disfrute a su lado y gracias a las experiencias vividas con ellos, he podido conocer otro aspecto del deporte y de la camaradería, gracias a ellos he vuelto a creer en la palabra amistad.
Espero que si algún día cualquiera de los que leéis este blog, os decidís a realizar alguno de los Caminos, contéis con unos hermanos de batalla como los que yo he disfrutado en este viaje. Gente especial es la que uno debe tener en esos momentos, algunos decidimos acometer estas travesias en solitario, como aquellos viejos lobos de mar que surcaban el océano en busca, no solo de lugares fantásticos y hambrientos de aventura. Ellos al igual que yo buscaban un nuevo sentido a sus vidas, algunas desaprovechadas otras con amargos recuerdos.
Otros, como yo en este viaje, decidimos compartir cada paso, cada impulso, con gente que sabes que siempre estará ahí ayudandote, colaborando, pero lo que no puedes imaginar, es que junto a ellos podrás descubrir una nueva forma de ver la vida.
Tal y como vengo diciendo durante todo este tiempo, os animo a cada uno de vosotros a que cojáis esas viejas zapatillas o esa bici llena de polvo y comencéis con vuestro propio camino. Hoy puede ser el Camino que te lleva por la montaña mas cercana, por el viejo arroyo, o simplemente a descubrir nuevos rincones de tu ciudad, pero pronto comenzareis a sentir, a vivir y a crecer con cada paso o pedalada que consigas. Mas tarde ese pequeño camino se convertirá en una nueva ruta, para seguir creciendo día día.
¿El final?, sabrás que nunca llegará, por que a cada nuevo reto seguirá otro mas, una nueva aventura, un nuevo personaje que te indicara cual fue su Camino, el por que del mismo y así un día tras otro, disfrutando y creciendo interiormente, hasta descubrir que el Camino de verdad está dentro de ti, con tus recuerdos, con tus ilusiones y como no, con tu gente, en ese momento echaras la vista atrás y veras que a tu lado y tras de ti, existe un Teddy, un Richard, un Jose, un Edu, un Tomas, un Luis, un Julian, un Javi, ellos son los que conseguirán que tu Camino se transforme en una realidad.
Ellos y Ellas siempre estarán ahí, en tu recuerdo, en tu mente, pero sobre todo en tu corazón. Y tu como siempre mi niña sigues ahí, al final de mi Camino, esperando con esa sonrisa que me enamoro y con tus manos listas para regalarme una caricia al pasar a mi lado.