Biografia

viernes, 9 de septiembre de 2011

Un nuevo Camino, enflechados.com


Bueno amigos míos, ya estamos en marcha de nuevo, Enflechados.com ya está en marcha y lo hace de la mejor forma, contando con un equipo de profesionales de primer nivel. Comenzaremos diciendo que el alma de enflechados sigue siendo Teddy Díaz, el creador de la anterior firma Enflecha2.com, junto a la cabeza visible esta su fiel amigo y escudero, este que escribe, Nando Castro. Juntos han vuelto a crear un espacio descuidado en lo que a creación de rutas y eventos de aventura y deporte.

Junto a estos dos locos podemos encontrar un equipo más amplio y cualificado, mecánicos, fotógrafo, informática, etc.…

Hace unas semanas terminábamos de perfilar junto a Guillermo Elvira ( superguille), los últimos detalles de nuestra nueva página Web. A día de hoy, www.enflechados.com , está ya en pleno funcionamiento.

Nueva página, nuevo proyecto y nuevos retos, o como diría yo, un nuevo Camino. En esta ocasión nuestro nuevo Camino, nos ha llevado a centro Europa, en este caso a Alemania que junto a Navarra en España, serán las sedes de Enflechados.

Espero que visitéis nuestra página y dejéis todo tipo de comentarios, todos buenos claro, jejejeje.

En breve me pondré al día con este mi blog, en el que os iré contando junto con la página de www.enflechados.com de todos los nuevos caminos que tanto yo como Teddy vallamos creando para todos vosotros.

No podía irme de aquí sin agradecer a varias personas el esfuerzo que han demostrado para que podamos estar aquí de nuevo, primero y antes de nada a mi niña a ti Bea, por aguantar tantas noches en vela y tantos días sola, sin tenerme a tu lado, gracias por confiar en mi. a Melanie otra sufridora más, si no existiese una Bea querría tener una Melanie como la que tiene a su lado mi medio hermano Teddy, ella y sus dos peques, mis dos medios sobrinos, son la razon por la que Teddy se levanta cada mañana con una sonrisa. Tambien es bueno agradecer a Guille sus horas frente al ordenador y a la gente de Soliluna, Rodas y planeta MTB que siempre estan ahi confiando en nuestras locuras. A todos gracias por estar ahí.