Biografia

domingo, 17 de julio de 2011

Una nueva aventura ....

Ya estamos en Camino, una nueva aventura nos aguarda. Como no podía ser de otra forma, una nueva expedición por nuestro ya viejo y querido Camino de Santiago se esta gestando. Esta vez con nuevas novedades, con mas compañeros de viaje que en la anterior aventura.
Una vez más y junto a mi inseparable amigo de rutas y aventuras, mi querido amigo y medio hermano Teddy, volveremos a surcar los mares del campo de estrellas, ese Camino milenario que nos llevará una vez más al encuentro de nuestra querida tierra Gallega y a nuestra bien amada Santiago Compostela.
Muchos os preguntareis cuando va a suceder, impacientes por poder disfrutar de nuestras aventuras y nuestros comentarios. La respuesta es ...... en unos meses, posiblemente en las mismas fechas que el año anterior, aunque estamos en pleno proceso logístico ya que esta vez contaremos con la nada despreciable cantidad de baikers de unos 40 o 50. Como podréis comprobar cada día nos intentamos superar, esperamos subsanar pequeños errores cometidos en anteriores aventuras y a la vez regalar nuevas experiencias a los participantes.
Agradecer a los muchos de seguidores que nos habéis enviado mensajes de apoyo y animándonos a realizar otra aventura, el momento a llegado y esta semana pasada nos hemos puesto manos a la obra para así poder llevar a cabo una nueva y mejorada aventura.
Os mantendremos informados.
Salu2 desde el Camino.
Nandi