Biografia

jueves, 24 de abril de 2014

Volvemos a la senda.

Después de una larga travesía, por fin recalamos en un nuevo puerto. Esta, como en otras muchas ocasiones, llegamos con ganas, con ilusiones y con fuerzas renovadas.
Una vez más, la llamada de mi amigo y alma gemela me lleva a coger la mochila y volver a desempolvar las zapatillas. Esta vez Diego me llama para que me una a su proyecto con el TDR Sports Team. Un proyecto de gran envergadura en la que cuenta por un lado con profesionales ya asentados en el mundo delas dos ruedas y por otro con sabia nueva , jóvenes prometedores que darán mucho de que hablar.




Cansado de que siempre se le cuelguen del cuello los aprovechados de turno que intentan ser alguien en la vida gracias a el, Diego a decidió tirar del baúl y contar de nuevo con alguien que, siempre está ahi, a su lado sin pedir nada a cambio, simplemente por el mero echo de poder vivir una nueva aventura a su lado.
Cuando hablo de esa otra persona, hablo de mi, durante estos años siempre me ha gustado vivir experiencias con mi amigo, experiencias enriquecedoras que me han ayudado a comprender y conocer distintos puntos de vista con los que afrontar los retos de la vida.
Cuando Diego ( Teddy Diaz) me llama, estoy seguro de que es para disfrutar y vivir nuevas aventuras, conseguir culminar nuevos retos. Otros intentan agregarse a sus proyectos siempre por la misma causa. Hablo de esa gente que siempre quiso parecerse a otros por que su vida era, es y será, mediocre. Lo que me duele comprobar es, que esa gente tiene algo que les podría hacer grandes, pro como siempre se niegan a verlo y por el contrario solo se fijan en lo que hacen los demás. Esa gente lo único que consigue en la vida son, dos minutos de gloria, aunque el resultado final no es otro que el de seguir viviendo de fantasías y de ilusiones en un mundo mediocre echo por y para los mediocres.
Siento lastima por esa gente, pero también me indignan, al ver como reaccionan ante ciertos obstáculos que la vida les impone. Son gente que ante la adversidad,prefieren hundir las naves eso si, con toda la tripulación dentro salvándose únicamente ellos mismos.
Vuelvo a decir lo mismoque antes, siento lastima por esa gente, entre ellos destacaria a quien en su dia fué mas que un conocido, más que un amigo, una persona que bajo mi punto de vista, simpre tubo complejos de inferioridad, siempre vivió bajo el manto protector de amigos que lo protegian ,que le ayudaban, que intentaban solventar sus carencias dandole consejos de como afrontar la vida. Con el paso del tiempo, mejoro en ciertos aspectos, pero cometio el fallo de sentirse superior a los demas. Fué en ese momento en el que los que consideraba amigos ( algunos lo conocian solo de un par de meses) le dieron la espalda y se rieron de el. Pero una vez más, gente como Diego, estubo ahi para tenderle su mano, mano que hoy en dia vuelve a morder.
ME pregunto por que pierdo el tiempo hablando de alguien que no mereceque pdierda eltiempo  intentando buscarle un sentido a su actitud.Cfreo que que aunque dolido, sigo y seguire sintiendo lastima por el. Me da pena ver como incluso quien el cree que es su mayor apoyo hoy en dia, se la mete doblada sin que no se de cuenta, pobre infeliz.

Bueno, disculpadme por esta retaila de frases sin sentido para muchos pero con mucho significado para mi, vayamos al asunto:

  • Nuevo reto.
  • Nuevas ideas.
  • Un equipo.
  • Gente prometedora.
  • Gente prfesional.
  • Nuestra marca (TDR)
  • Nuevos y mejores sponsors.
  • Nuevas pruebas.
  • Nuevos circuitos.

Pero eso si, con la misma base, gente con ganas.
Ese es el nuevo camino que he comenzado de la mano del mas grande,del maestro, el gran Teddy Diaz y su firma, https://www.facebook.com/TDRSportsTeam?fref=ts .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonito es el camino...