Biografia

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Para mi niña

Después de haber escrito la ruta de este día y lo vivido hoy, no podía irme a la cama, sin dedicarte unas líneas.
Hoy más que nunca, desde este pueblo llamado, Palas de Rei, quiero decirte que sin ti, sin tu voz, sin tu sonrisa, sin la imagen de rostro cuando cierro los ojos al dormir, sin tu mirada con ese brillo especial que tienen al verme llegar, de tus labios, sin tu perfume el cual creo reconocer en cada rincón, sin todo eso que tú me reglas cada día, no podría seguir con esta aventura. Saber que cada día que pasa estoy más cerca de ti, que cada vez me falta menos para poder abrazarte y darte las gracias por estar ahí, en mi vida.
Por todo ello, quería hoy dedicarte unas pocas líneas de este diario de rutas, espero que entiendas que en la vida al igual que este Camino, tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, que tiene altos y bajos, pero que por muy duro que sea, siempre me tendrás a tu lado.
Pronto mi niña, pronto, podre decírtelo en persona, cara a cara. ¡Ya falta menos!.
Te Quiero.
Como vereis, el Camino te deja tiempo para todo.

No hay comentarios: